Somos noticia porque nos mueven las personas y su realidad.

Fundación Agbar / Noticias / La Fundación Agbar colabora un curso más con el programa de becas del Museo Nacional de Arte de Cataluña para las escuelas más desfavorecidas

2 Octubre 2017

La Fundación Agbar ha firmado un año más un convenio de colaboración con el programa de becas del Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC), que permitirá a las escuelas más desfavorecidas de la región metropolitana de Barcelona participar en las actividades educativas del museo de manera gratuita.

El acuerdo, que han firmado el director de la Fundación Agbar, Eduard Pallejà, y el del MNAC, Pepe Serra, hará que más de 250 centros educativos y de formación profesional de zonas desfavorecidas del área metropolitana de Barcelona podrán realizar los programas educativos del MNAC previstos para el curso 2017-2018 de manera totalmente gratuita, incluyendo el transporte, uno de los principales obstáculos para los centros con menos recursos, sobre todo en el caso de los centros de localidades de la región metropolitana de Barcelona.

Esta acción se enmarca en el compromiso de la Fundación Agbar con la mejora de la calidad de vida de los niños y en la apuesta por su futuro.